Estimados colegas:

El CIEEPI como parte de su gestión en favor de sus asociados, ha implementado el Directorio  Profesional de Ingenieros Eléctricos y Electrónicos y de empresas relacionadas con las actividades del Colegio.

Este Directorio permitirá a cada uno de los participantes no sólo el promocionar sus actividades profesionales y empresariales, sino que se constituirá en una herramienta mediante la cual se puedan generar enlaces, alianzas y negocios en el sector de las ingenierías Eléctrica, Electrónica, de Telecomunicaciones, Control, etc.  

El Colegio, a través de sus medios de difusión, publicitará este Directorio por todos los medios disponibles: revista periódica, página Web, redes sociales, etc.

También el Directorio Profesional será directamente difundido en empresas públicas y privadas relacionadas con el CIEEPI como ministerios, municipios, empresas eléctricas, empresas de comunicaciones, etc.

Con este antecedente me permito invitar a cada uno de ustedes a ser parte activa de este proyecto, que concebido de forma inteligente, presenta al cliente final, una serie de opciones de consulta, de modo de facilitarle la tarea de contactar rápidamente a empresas o profesionales especialistas en una actividad o materia específica.

Por otra parte, debo,  por justicia mínima, agradecer infinitamente a cada uno de nuestros auspiciantes,  que confían en el CIEEPI como medio de enlace de sus empresas hacia los sectores eléctrico, electrónico, de control, comunicaciones, etc. Estas personas y empresas, aportan significativamente a que se desarrollen adecuadamente nuestra revista, eventos deportivos, sociales y profesionales en favor de todos nuestros agremiados. Estoy seguro de que estas personas y empresas formarán también parte de este Directorio Profesional, por lo cual vuelvo a manifestarles mi reconocimiento.

 

Finalmente, quiero enviar un mensaje de unión y participación decidida a todos los colegas. Los momentos por los que atraviesa el Ecuador requieren que, para engrandecer al país, se realicen esfuerzos conjuntos. Aprovechemos esta herramienta para mostrarnos fuertes y unidos. En este aspecto, este Directorio Profesional nos ofrece la gran oportunidad de mostrar lo que somos: miles de personas, profesionales y empresas capaces de engrandecer nuestro Ecuador con un trabajo honesto y de altísima calidad. 

 

Un cordial y atento saludo a todos,

 

Ing. Andrés Oquendo V.

PRESIDENTE DEL CIEEPI