Tamaño General

Se ha diseñado el directorio ergonómico y de fácil accesibilidad con un tamaño final de 20cm de ancho por 24,5cm de alto para que las empresas del sector eléctrico, electrónico, telecomunicaciones, construcción, petrolero y todos los profesionales puedan ofertar sus productos o servicios.

Considerando el uso que los usuarios le den al directorio hemos considerado los siguientes terminados gráficos:

·       Cubierta plastificada para que no pierda color ya que esta expuesto al ambiente

·       Doble espiralado para que sea de fácil transportación

·       Hojas internas de 18,5cm de ancho por 23,5 de alto full color en couche de 120gr.

 
Estructura General

Para facilitar el uso adecuado hemos dividido el directorio en 3 partes fundamentales para la búsqueda de productos o servicios. Como es un producto dirigido a un Gremio de Profesionales en la primera parte podemos encontrar el índice general que consta de una Introducción, Editorial y las actividades que realiza el colegio en pro de sus afiliados.

En segundo lugar tenemos el Directorio Sectorial el cual esta dividido por especialidad tanto en Ingeniería Eléctrica como Electrónica y las sub categorías que cada una tiene.

Como punto principal esta el Directorio Comercial en el cual cada empresa tiene sus espacio para poder incluir imágenes, direcciones e información de contacto que consideren importante para mostrar su imagen.

Tamaños de Pautaje:
1/3 de página 5x23,5
1/4 de página 18,5cm x 5,5cm
1/2 Página horizontal 18,5cm x 11,5cm
Página Entera  18,5cm x 23,5cm
Contra Portada 20x24,5
   
   
Accesos a la Web

Se incluirá su arte en el catálogo general donde se encontrará  la información brindada de su empresa a través del siguiente link

http://www.cieepi.ec/directorioProfesional